HISTORIA

Tres generaciones han contribuido con esfuerzo y trabajo en la construcción de GRUPO MACOPISA, un holding empresarial, orgullosamente mexicano, que ha crecido desde su formación, hace casi 50 años, con base en procesos sustentables de producción y comercialización a nivel nacional de madera para la industria mueblera, de la construcción y del empaque.

Generando a través de los años una basta experiencia en el ramo forestal, hoy el GRUPO ofrece a sus clientes un alto conocimiento de la industria y sus variantes, lo que se resume en la gran calidad de los productos que forman los catálogos e inventarios de sus empresas.

Como una de las más importantes organizaciones en su ramo, MACOPISA es la mejor opción en madera del occidente del país, teniendo presencia también en diferentes estados de la república.

PERFIL

En GRUPO MACOPISA, durante décadas, nos hemos dedicado a transformar y comercializar productos forestales, espacios industriales, y comerciales. Contamos con bosques propios, plantas de manufactura y más de 20 mil m² de centros de almacenamiento y distribución, además de un equipo de transporte moderno y una plantilla de personal altamente capacitada y consciente de la responsabilidad que involucra su trabajo.

El GRUPO está formado por tres empresas especializadas:

Por medio de las cuales damos servicio a nuestros clientes enfocándonos en los rubros que cubren sus necesidades.

MISIÓN

Transformar y comercializar productos forestales con la mejor calidad y servicio, de manera sustentable, cumpliendo con las necesidades específicas de nuestros clientes.

VISIÓN

Convertirnos en el consorcio forestal más importante de nuestro país, siendo socialmente responsables y uno de los mejores grupos empresariales para trabajar.

VALORES

• Sustentabilidad • Pasión
• Compromiso • Calidad
• Honestidad • Trabajo en Equipo

SUSTENTABILIDAD

En MACOPISA, como GRUPO forestal, industrial y comercial, trabajar de manera sustentable, honestamente comprometidos con el medio ambiente y su preservación, es muy importante para nosotros.

Es toda una filosofía institucional de las empresas que nos componen y quienes formamos parte de ellas.

Por eso todos nuestros productos garantizan seguridad y protección de nuestros bosques, lo que confirma que trabajamos responsablemente con los recursos naturales, teniendo como objetivo el asegurarles un mejor futuro a las nuevas generaciones